B+C SPORT

 características principales:

vitamina C • vitaminas B

 tamaño:

90 g / 90 comprimidos • 90 raciones

 sabores:

comprimidos (sin sabor)

INGREDIENTES

cantidad para una ración: 1 comprimido

raciones por envase: 90

Cantidad 

por 1 comprimido

 %NRV*

Vitamina C
Niacina (B3)
Ácido pantoténico (B5)
Riboflavina (B2)
Tiamina (B1)
Vitamina B6
Ácido fólico (B9)
Biotina (B7)
Vitamina B12

500 mg
16 mg
6 mg
3,5 mg
2,75 mg
1,4 mg
200 μg
50 μg
6,25 μg

625 %
100%
100%
250%
250%
100%
100%
100%
250%

NRV (%) - Valor nutricional de referencia para un adulto medio (8 400 kJ/2 000 kcal).

ingredientes:

vitamina C (ácido L-ascórbico), niacina (niacinamida), ácido pantoténico (D-pantotenato de sodio), riboflavina (riboflavina), tiamina (clorhidrato de tiamina), vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), ácido fólico (ácido pteroilmonoglutámico), agente de carga: celulosa microcristalina, almidón pregelatinizado, biotina (D-biotina), agente de carga: carboximetilalmidón sódico, agente antiaglomerante: estearato de magnesio, agente antiaglomerante: dióxido de silicio, vitamina B12 (cianocobalamina).

recomendaciones de uso: 

Tomar 1 comprimido al día, preferentemente después de cualquiera de las comidas.

descripción: 

No es necesario recordar la importancia de las vitaminas B y C en cualquier dieta, pese a que el organismo no es capaz de almacenarlas (a excepción de la vitamina B12). Sin entrar a analizar los trastornos específicos que puedan ser provocados por enfermedades o el abuso de sustancias recreativas, la carencia de vitamina B, dependiendo del tipo, y de vitamina C puede dar lugar a muchos problemas de salud, tales como anemia u otros tipos de inmunodeficiencia, que, a su vez, pueden aumentar la vulnerabilidad ante diversas infecciones, entre ellas las de carácter oportunista. Tampoco haremos hincapié en situaciones extremas, como la disminución de la inmunovigilancia, que, en el caso del cáncer, puede dejar indefenso al organismo. En lugar de ello, estudiaremos esta cuestión desde el punto de vista del individuo medio. Sabemos, por ejemplo, que dicha deficiencia provoca fatiga, tanto física como mental, e incluso erupciones cutáneas. La debilidad física y mental no tiene cabida en el mundo del deporte y MUST B+C SPORT puede proporcionarle a tu cuerpo la protección adecuada.

Las vitaminas B ayudan a convertir los alimentos en energía. Además, combaten las infecciones, estimulan el apetito, garantizan el funcionamiento correcto de la visión y la digestión (protegen contra problemas gastrointestinales), reducen el nivel de colesterol, eliminan calambres, fomentan el crecimiento de glóbulos rojos, alivian los síntomas de la artritis, desempeñan un papel importante en la coordinación muscular, resultan beneficiosos para la piel, el cabello y las uñas y contribuyen a mantener el corazón y el hígado sanos. La hiperhomocisteinemia, que consiste en un nivel elevado de homocisteína en la sangre ocasionado por la deficiencia de vitaminas B6, B9 y B12, podría causar hipertensión arterial o enfermedades coronarias. Algunas formas de las vitaminas B también resultan cruciales para las embarazadas y garantizan el correcto crecimiento del embrión, con lo que contribuyen a mejorar la salud prenatal. Además, participan en diferentes procesos neurológicos facilitando la concentración, ayudando a potenciar la función del cerebro y evitando algunas alteraciones del comportamiento y trastornos psicológicos como la confusión, la demencia, la paranoia o la depresión.

La carencia de vitamina D podría provocar reacciones similares a las causadas por la falta de vitamina B y debilitar aún más el sistema inmunitario, lo cual ralentizaría los procesos de curación y daría origen a síntomas como pelo ensortijado o en sacacorchos, huesos frágiles, dolores articulares, sangrado de encías y pérdida de piezas dentales. También puede producir muchas alteraciones cutáneas, como bultos, sequedad, tendencia a la aparición de hematomas, lentitud en la curación de las heridas, e incluso mentales como la fatiga y el bajo estado de ánimo. El efecto sobre la piel, los tendones, ligamentos y huesos está relacionado con la formación de colágeno, que resulta imposible sin esta vitamina. Al ser un potente antioxidante, la vitamina C contribuye a reducir el riesgo de sufrir un gran número de enfermedades crónicas, tales como inflamaciones o estrés oxidativo (p. ej., escorbuto o neumonía). Además de estimular la producción de linfocitos, los protege frente a los radicales libres. Algunos estudios realizados con animales apuntan a que la vitamina C disminuye la presión arterial debido a su acción vasodilatadora*, mientras que las investigaciones llevadas a cabo con humanos indican que la ingesta diaria de 500 mg de vitamina C durante un mínimo de 4 semanas reduce considerablemente los índices de colesterol LDL (el conocido como colesterol «malo») y triglicléridos en sangre**. Por tanto, la vitamina C desempaña una papel importante en el mantenimiento de la salud cardiovascular. Asimismo, al mejorar la absorción del hierro, ayuda a reducir el riesgo de anemia en personas propensas a sufrirla.

La fórmula de máxima calidad de MUST B+C SPORT es una de las más completas. Solo contiene vitaminas hidrosolubles, no incluye ningún ingrediente obtenido a partir de organismos modificados genéticamente y ha sido probada en laboratorio. Proporciona la dosis óptima de vitaminas, incluidas la vitamina C (500 mg) y las ocho vitaminas B, con una cantidad extra de B1 y B2, así como de B12, que no está presente en las dietas veganas. Todo ello, en cómodos comprimidos contenidos en un envase para 90 días que te ayudarán a mantenerte sano y a estar preparado para cualquier reto deportivo. Esta es solo una de las muchas razones por las que debes hacerte con ella. ¡Todo un MUST!

.

*   https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/12564647
** https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/19674720

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

Copyright © 2016-2020 Multisport Technology