1/4

MUST MULTISPORT TECHNOLOGY

MULTISPORT TECHNOLOGY (MUST) es un concepto ideado tanto para deportistas profesionales como para todos los entusiastas de un estilo de vida activo. Nuestro principal objetivo fue el de crear una marca de productos probados en laboratorio, destinados a atletas de diferentes disciplinas olímpicas y que fueran completamente seguros, estuvieran exentos de sustancias dopantes y, al mismo tiempo, produjeran resultados convincentes.

 

Lo último que debería preocupar a los deportistas inmersos en una competición son las pruebas antidopaje. Necesitan estar seguros de que los suplementos deportivos que utilizan dan buenos resultados y tienen un efecto beneficioso sobre su dieta.

El uso de suplementos deportivos está muy extendido entre hombres y mujeres ambiciosos y dinámicos. Por ello, gracias a la calidad de nuestro trabajo y las precauciones de seguridad que adoptamos (usando solo ingredientes de la mayor calidad, aprobados en ensayos clínicos y que cumplen con las más exigentes normas de fabricación), nuestros productos constituyen un valioso aporte a la nutrición diaria que resulta adecuado para cualquier tipo de cliente.

 

MUST se elabora en la UE y cumple con todos requisitos legales, como por ejemplo la normativa establecida por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA). Antes de llegar a la tienda, cada lote se somete a nuevos ensayos a cargo de laboratorios independientes y acreditados. Hemos llegado hasta el extremo de presentar los certificados de las pruebas de laboratorio a nuestros clientes mayoristas. En el caso de MUST, no hay nada que esconder.

Evitamos incurrir en cualquier tipo de prácticas fraudulentas, como la de indicar en la etiqueta datos nutricionales que no se corresponden con el contenido real del producto. Nuestra intención es la poner en evidencia las nuevas formas de fraude en las que, para cumplir lo prometido en la información de la etiqueta, se usan potenciadores artificiales de ciertos valores o sucedáneos de los ingredientes declarados que, por supuesto, son mucho más baratos que los originales. 

 

Existen cientos de marcas en el mercado que lanzan diferentes mensajes acerca de sus productos, muchos de las cuales hacen referencia a su carácter innovador. Estas afirmaciones no tienen más validez que la de servir de costoso reclamo publicitario, pero su utilidad para los clientes es nula.

Estos productos autodenominados «revolucionarios» suelen estar protegidos bajo varias marcas registradas, que a menudo se utilizan con el fin de ocultar los detalles de cierta mezcla de ingredientes, lo cual proporciona a dichas firmas un camuflaje ideal para esquivar los intentos de desacreditar sus afirmaciones infundadas. Como es natural, dichos productos han de ser caros como prueba de su «valor», pero sobre todo, para costear el enorme gasto en publicidad. La situación ha llegado a tal punto, que las compañías compiten para crear lo que denominamos «productos de ilusión» y fomentan la idea de que un producto más «potente» es un producto «mejor». El problema surgió en los años 90, cuando algunas marcas ofrecían hasta 60 gramos de proteína por ración, e incluso más. Desde 2010, se observa una tendencia similar en el mercado de ciertos aminoácidos y otros extractos «maximizados», donde se está intentando imponer el concepto de que los productos que más se venden son los que se mantienen dentro de lo estipulado por la ley, pero llevándola hasta el límite. Sin embargo, esto no es más que otra ilusión.

Gracias a la generalización del acceso a Internet y a los recientes estudios sobre nutrición, el conocimiento y la conciencia del público acerca de los suplementos deportivos está aumentando a toda velocidad. Hasta hace poco, los cosméticos y la cirugía plástica eran considerados como una intervención artificial en el cuerpo humano. Asimismo, los suplementos deportivos se solían relacionar con los esteroides anabólicos ilegales. En la actualidad, por lo general, no se concibe ninguna disciplina deportiva a nivel profesional sin un plan de nutrición apropiado que incluya suplementos deportivos. No es de extrañar que la tendencia se haya ido contagiando a los meros aficionados al deporte. Todos queremos estar mejor, vernos mejor y sentirnos mejor, no solo desde el punto de vista físico, sino también del mental. Y no hay nada malo en ello; se trata de una tendencia totalmente natural y saludable.

Los productos MUST han sido diseñados con la potencia óptima. Estos suplementos ofrecen los mejores resultados sin que haya que emplear necesariamente las dosis más altas. Sabemos que cada persona es única y su bienestar viene determinado por su sexo, su peso corporal y sus objetivos. Por este motivo, en nuestros materiales publicitarios, presentamos las ventajas reales de cada uno de nuestros productos.

 

Nos negamos a utilizar este tipo de reclamos publicitarios atractivos, pero huecos e infundados, que son tan comunes hoy en día; desafiamos a nuestra competencia con productos genuinos y nunca prometemos más de lo que en realidad podemos ofrecer. Nos mueve la convicción de que los clientes percibirán esta actitud y, una vez que prueben nuestros productos, no podrán dejar de usarlos.

La creciente popularidad de nuestros productos se basa principalmente en las recomendaciones que corren de boca en boca, lo cual demuestra que el auténtico valor de cada producto se centra en su precio. Dicho de otro modo, el coste de un producto debería ser el resultado de sumar el precio total de los ingredientes, el envasado y los gastos corrientes del fabricante. Lo que jamás debería añadirse es el coste de un despliegue publicitario vacío, que puede llegar a inflar el precio de un producto desde el 100% hasta incluso el 200% del valor real. Nosotros somos capaces de ofrecer precios que se encuentran entre los más bajos del mercado sin que esto afecte a la calidad. De hecho, la calidad de nuestros productos suele ser muy superior a que la que ofrecen la mayoría de las marcas más caras. Naturalmente, nuestros clientes lo aprecian.

No solo ofrecemos una amplia gama de productos de nutrición deportiva, de control del peso y sanitarios, sino que además aportamos soluciones eficaces. Sea cual sea tu objetivo personal, nuestros esfuerzos se centran en procurarte una mejor calidad de vida. Nos gustaría ayudarte, no solo a elegir los suplementos adecuados, sino también a tomar las decisiones correctas en lo referente a la dieta y el entrenamiento, en el caso de que necesites nuestra asistencia. Entre los expertos responsables de MUST, se cuentan deportistas y entrenadores, así como científicos y nutricionistas experimentados, que estudian las últimas tendencias y necesidades de los aficionados al deporte en general. No te llenaremos la cabeza de fantasías ni te prometeremos milagros o una cura para tus padecimientos, pero podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos. La combinación de una motivación, actividad física y dieta correctas, que incluya suplementos, puede ser muy útil para mantener un estilo de vida saludable. Queremos convertirnos en tu equipo de apoyo para permitirte lograr una vida mejor, lo que para nosotros significa una vida más larga, más saludable y, en definitiva, más feliz.

Si careces de experiencia, permítenos que hagamos todos los cálculos por ti. Prepararemos una dieta equilibrada con la combinación idónea de nutrientes y te recomendaremos los tipos de ejercicios que más se ajusten a tu perfil individual, para ayudarte a modelar tu cuerpo a tu propio gusto. Si eres deportista, sea cual sea tu nivel, podrás disfrutar de los resultados sin miedo a sufrir daños. Usa suplementos que sean seguros y estén certificados. En MUST no hay secretos, recibes exactamente lo que prometemos. No jugamos ni experimentamos con tu cuerpo, ya que cada ingrediente es legal y eficaz. Recuerda que no solo puedes sufrir daños provocados por las lesiones, sino que la falta de ciertos nutrientes puede producir cansancio tanto físico como mental y pérdida de motivación, así como la sobredosificación puede tener también diversos efectos secundarios nocivos.  

MUST no es una marca que haya sido creada para un grupo concreto de deportistas, por ejemplo, para practicantes de culturismo, artes marciales o corredores. Nuestros suplementos diseñados a medida han sido creados ¡para ti! Puedes estar seguro de que tu cuerpo y tu mente obtendrán todo lo que necesiten. No pierdas el tiempo buscando marcas que ofrecen resultados poco realistas, especialmente en un corto periodo de tiempo. ¡Confía en MUST! ¡Con nosotros, triunfarás!

 

Estamos convencidos de que el uso de suplementos y alimentos deportivos debería resultar agradable y cómodo. Este es el motivo por el cual MUST hace hincapié en la estética, unos sabores deliciosos y un envasado que resulte conveniente. Bienvenido a nuestro mundo, en el que la calidad, la seguridad y el ahorro se mezclan con la diversión, la energía y una completa satisfacción.

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

Copyright © 2016-2020 Multisport Technology