SLIM SPORT

 características principales:

el quemagrasas más completo • estimula la descomposición de la grasa • convierte la grasa en energía • suprime el apetito • reduce la fatiga mental • propiedades antioxidantes • excelente relación calidad-precio

 tamaño:

108 g / 90 comprimidos • 30 raciones

 sabores:

comprimidos (sin sabor)

INGREDIENTES

cantidad para una ración: 3 comprimidos

raciones por envase: 30

Cantidad 

por 1 comprimido

por 3 comprimidos

L-carnitina

Extracto de naranja amarga (6% sinefrina)

 

Extracto de café verde (10% ACG)

Extracto de té verde (55% GEGC)

Extracto de Garcinia cambogia (60% AHC)

L-tirosina

 

Extracto de guaraná (20%)

 
Yerba mate

 

Extracto (fruto) de cayena (Capsicum frutescens)

Extracto de pimienta negra (Piper nigrum) – Bioperine® (95% piperina)

167 mg

100 mg

83 mg

83 mg

83 mg

83 mg

17 mg

17 mg

17 mg

1.7 mg

500 mg

300 mg

250 mg

250 mg

250 mg

250 mg

50 mg

50 mg

50 mg

5 mg

ingredientes:

L-carnitina, extracto de naranja amarga (6% sinefrina), extracto de café verde (10% ACG), extracto de té verde (55% GEGC), extracto de Garcinia cambogia (60% AHC), L-tirosina, extracto de guaraná (20%), yerba mate, extracto de cayena (Capsicum frutescens), extracto de pimiento negra (Piper nigrum)– Bioperine® (95% piperina), agente de carga: celulosa microcristalina, agente de carga: carboximetilalmidón sódico, agente antiaglomerante: estearato de magnesio, agente antiaglomerante: dióxido de silicio.

recomendaciones de uso: 

Tomar 3 comprimidos una vez al día, 30 min. antes del desayuno o de un entrenamiento.

descripción: 

Habiendo tantos productos quemagrasas en el Mercado, ¿por qué MUST SLIM SPORT iba a ser diferente? Muchos clientes no tienen claro qué producto elegir, especialmente ahora que se están lanzando al mercado tantas fórmulas ineficaces. De hecho, a veces puedes llegar a dudar si tiene sentido tomar cualquier suplemento. Vivimos en tiempos en los que el marketing es un factor clave, que además se apoya en los llamados influencers, erigidos en jueces que les dicen a sus seguidores lo que es bueno y lo que no. Lo “bueno” siempre son productos de firmas que les pagan por dar una opinión favorable. Además, se engaña al público con testimonios guionizados de personas que supuestamente han usado cierto producto o con “transformaciones milagrosas” logradas en un periodo muy breve. No es de extrañar que te desanimes cuando esperabas obtener resultados instantáneos en tu guerra contra la grasa corporal.

Entonces, ¿hay alguna solución? Por supuesto. Solo tienes que quedarte con lo básico, utilizar ingredientes que no se basen en reclamos publicitarios, sino en estudios clínicos, y emplearlos en las dosis óptimas. Una estrategia habitual de las marcas consiste en enumerar muchos ingredientes, cuando sus productos solo los contienen en cantidades ínfimas que resultan totalmente ineficaces. Otro de los trucos consiste en rellenar un comprimido o una cápsula con cantidades ingentes de cafeína para dar la sensación de que está haciendo efecto. Algunos compradores no se dan cuenta de que al usar dosis altas de cafeína, que ni siquiera aparece en la etiqueta, podrían conseguir el resultado opuesto, es decir, fatiga por rebote, insomnio, ansiedad, adicción, degradación muscular con riesgo de rabdomiólisis, problemas digestivos, micción excesiva con incontinencia, así como hipertensión o taquicardia, que podrían derivar en graves trastornos de la salud. Por lo tanto, te aconsejamos que prestes atención a la hora de escoger tus suplementos. No existen pastillas milagrosas ni atajos para conseguir el peso que deseas. Una dieta correcta, un programa de ejercicio bien diseñado y una suplementación sensata, integrados en tu estilo de vida y no solo durante periodos cortos, contribuirán a lograr un buen estado de forma general a largo plazo sin el famoso efecto yoyó que muchos hemos sufrido.

MUST SLIM SPORT es el quemagrasas más completo y perfeccionado del mercado. Los beneficios que aportan sus ingredientes han sido avalados por estudios clínicos. Otra ventaja de estos productos sin estimulantes o bajos en estimulantes es que puedes incluirlos en la dieta de manera permanente, mientras que en el caso de los productos con altas dosis de cafeína, es necesario intercalar ciclos de abstinencia.

La L-carnitina, un nutriente condicionalmente esencial para los veganos, transporta ácidos grasos al interior de las mitocondrias, donde se quema la grasa y se convierte en energía a disposición del organismo. La naranja amarga estimula la descomposición de la grasa y suprime el apetito mediante el aumento del ritmo metabólico basal, lo cual significa que se queman más calorías durante el reposo. El café verde, enriquecido con ácido clorogénico, provoca una disminución de la grasa corporal al reducir la absorción de glucosa (aumenta el consumo de las reservas de grasa). El té verde contribuye a la pérdida de peso, principalmente por medio del mecanismo termógeno. El AHC favorece la quema de grasas suprimiendo la síntesis de ácidos grasos, aumentando la oxidación de lípidos y reduciendo la ingesta de alimentos. La L-tirosina ayuda a mejorar el rendimiento mental aumentando ciertas sustancias cerebrales que afectan al estado de ánimo y la respuesta al estrés. El guaraná, un estimulante muy suave, tiene un impacto bastante limitado en el metabolismo, pero posee propiedades antioxidantes muy valiosas y, junto con el té verde y la yerba mate, neutraliza los nocivos radicales libres. Estos tres ingredientes también pueden ayudar a reducir la fatiga mental. Además de aportar sus propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, la yerba mate puede reforzar el sistema inmunitario y contribuir a bajar los niveles de azúcar en sangre. La cayena, que también es una “generadora de calor” muy suave, es capaz de mitigar la sensación de hambre, ya que permite comer menos y sentirse más lleno durante un periodo de tiempo prolongado. La pimienta negra es conocida por sus cualidades antiinflamatorias, antioxidantes y su capacidad para combatir enfermedades.

MUST SLIM SPORT no se basa en estimulantes fuertes o diuréticos, que son populares, pero a menudo dan la falsa impresión de estar quemando grasas, provocan muchos efectos secundarios y acaban creando tolerancia. MUST SLIM SPORT no recurre a ninguno de estos trucos, sino que te proporciona los ingredientes más eficaces y en las dosis más eficaces y te refuerza tanto física como mentalmente para ganarle la batalla a la grasa superflua de manera segura y saludable. MUST SLIM SPORT es capaz de lograrlo suprimiendo el apetito, favoreciendo la absorción de la glucosa y la oxidación de lípidos, estimulando el metabolismo con moderación, convirtiendo la grasa en una fuente de energía y mejorando la salud en general. Si estás a dieta, MUST SLIM SPORT es el suplemento que jamás debe faltarte. Todo un must.

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

Copyright © 2016-2020 Multisport Technology