AMINO SPORT

 características principales:

saa + bcaa + eaa + aa • reducción del estado catabólico • refuerzo anabólico • recuperación y resistencia • favorece el desarrollo de masa muscular magra • excelente relación calidad-precio

 tamaño:

192 g / 120 comprimidos • 40 o 30 raciones

 sabores:

comprimidos (sin sabor)

INGREDIENTES

cantidad para una ración: 3 o 4 comprimidos

raciones por envase: 40 o 30

Cantidad 

por 1 comprimido

por 4 comprimidos

por 3 comprimidos

Mezcla SAA

(L-alanina [34,36%], L-glicina [27,23%], L-serina [9,58%], L-valina [3,49%] y L-treonina [2,00%])

 

Mezcla BCAA 2:1:1

(L-leucina, L-isoleucina y L-valina)

Mezcla EAA

(L-lisina, L-fenilalanina, L-metionina, L-histidina, L-cisteína y L-triptófano)

Mezcla AA

(ácido L-glutámico, ácido L- aspártico, L-prolina, L-tirosina y L-arginina)

312,5 mg

 


312,5 mg

 


312,5 mg

312,5 mg

937,5 mg

 


937,5 mg

 


937,5 mg

937,5 mg

1250 mg

 


1250 mg

 


1250 mg

1250 mg

ingredientes:

Mezcla SAA (L-alanina [34,36%], L-glicina [27,23%], L-serina [9,58%], L-valina [3,49%] y L-treonina [2,00%]), Mezcla BCAA 2:1:1 (L-leucina, L-isoleucina y L-valina), mezcla EAA (L-lisina, L-fenilalanina, L-metionina, L-histidina, L-cisteína y L-triptófano), mezcla AA (ácido L-glutámico, ácido L- aspártico, L-prolina, L-tirosina y L-arginina), agente de carga: celulosa microcristalina, agente de carga: carboximetilalmidón sódico, agente antiaglomerante: estearato de magnesio, agente antiaglomerante: dióxido de silicio.

recomendaciones de uso: 

Tomar un comprimido por la mañana en ayunas, 1 comprimido antes del entrenamiento y 1 comprimido después del entrenamiento. En los días de descanso, tomar cada comprimido entre las comidas.

descripción: 

La agresiva publicidad con la que se han promocionado los BCAA ha impedido que se preste la debida atención al papel que desempeñan otros aminoácidos, que han quedado prácticamente eclipsados. Cuando se sigue una dieta baja en carbohidratos o un plan de entrenamiento con sesiones prolongadas e intensas, las reservas de glucógeno escasean. La combinación de hambre y ejercicio favorece la descomposición de las proteínas. Si estás ejercitando los músculos, no te conformarás con mantener su masa, querrás aumentarla. Por este motivo, MUST AMINO SPORT resulta indispensable.

Tras la descomposición proteínica, se pueden metabolizar los aminoácidos para producir CO2 y H2O o utilizarlos en la gluconeogénesis (formación de glucosa). Si atendemos a sus rutas catabólicas, los aminoácidos se pueden dividir en dos grupos: gluconeogénicos (su catabolización produce piruvato, α-cetoglutarato, succinil-CoA, fumarato u oxaloacetato) y cetogénicos (al catabolizarse, dan lugar a acetil-CoA o acetoacetato), también conocidos como precursores de carbohidratos (glucosa) y de cuerpos cetónicos. Tanto los BCAA como los EAA participan en la protección anticatabólica; si bien, en este caso la influencia de los BCAA es mayor gracias, especialmente, a su aportación de leucina. Muchos estudios ponen de relieve el papel de los BCAA en la biogénesis mitocondrial, el metabolismo de la energía celular y los sistemas de eliminación de especies de oxígeno reactivas (ROS), gracias a su capacidad de modular las vías de mTOR/eNOS. Por tanto, la ingesta de BCAA, en especial antes del entrenamiento, limita la degradación muscular y proporciona glucosa, empleada por los músculos como fuente de energía. La glucosa se libera en el torrente sanguíneo y, por tanto, no es necesario extraerla de las proteínas del músculo y provocar su degradación. Por este motivo, es preferible tomar los BCAA antes (alrededor de media hora) del entrenamiento o mientras se lleva a cabo (especialmente al principio). Esta característica tiene una importancia crucial durante ejercicios intensos y prolongados, con una duración de al menos dos horas. Si eres un corredor de larga distancia, marchador, ciclista, nadador, montañero, etc., un suplemento como MUST AMINO SPORT es imprescindible.

Gracias al uso de BCAA, se evita la utilización de glucosa y se inicia el estado anticatabólico. Otra propiedad beneficiosa es la de lograr un potente efecto anabólico y es aquí donde participan los EAA. Dicho de manera sencilla, el efecto anabólico se produce cuando la síntesis de proteínas es más rápida que su degradación (o catabolismo). Mientras nos ejercitamos, y durante un breve periodo posterior, el flujo es más elevado que en reposo, lo cual se ve reflejado en una mayor síntesis de proteínas, la cual, a su vez, prefiere utilizar EAA para hacer que se desarrollen los músculos. En términos generales, se prefieren los BCAA, que forman parte de los EAA, para el efecto anticatabólico, mientras que los demás EAA son preferibles para el efecto anabólico. Cuando se emplean ambos tipos por separado, los BCCA se deben tomar antes del entrenamiento, mientras que los EAA se han de tomar después. La ingesta de EAA posterior al ejercicio facilita la regeneración y resulta insustituible en el caso de los veganos, que consumen proteínas vegetales cuyo perfil de aminoácidos resulta insuficiente.

Los SAA (aminoácidos de la seda, que incluyen, entre otros, L-alanina, L-glicina. L-serina, L-valina y L-treonina, cuyo contenido no supera el 2%) se obtienen a partir de glucoproteína hidrolizada extraída de capullos de gusanos de seda (Bombyx mori) y desde hace tiempo son muy apreciadas en cosmética (por ejemplo, para elaborar cremas antiarrugas). En estudios recientes realizados con ratones, se muestra la enorme capacidad de los SAA para aumentar la resistencia y elevar los niveles de testosterona. Sobre todo, resultan beneficiosos para incrementar la energía y el vigor y se cree que en el cuerpo humano se produce un efecto similar, aunque las investigaciones aún siguen en curso.

MUST AMINO SPORT incluye todos los demás aminoácidos (AA), como el ácido L-glutámico, ácido L-aspártico, L-prolina, L-tirosina y L-arginina. Facilitan la recuperación, potencian la transmisión neuronal, estimulan la secreción de las hormonas que participan en el desarrollo del músculo, ayudan a mantener el rendimiento durante periodos de estrés y regulan la presión arterial y la circulación por medio del óxido nítrico.

Si no acabas de decidirte entre usar aminoácidos o un batido de proteínas, si no estás seguro de qué aminoácidos BCAA tomar y en qué momentos o si te preguntas cómo podrías prepararte una bebida o un batido cuando estás ocupado, está claro que lo que necesitas es MUST AMINO SPORT. Este producto resuelve todas tus preocupaciones y te ofrece la fuente más completa de aminoácidos que existe en el mercado (SAA+BCAA+EAA+AA). Además, está disponible en forma de comprimidos fáciles de tomar, que puedes llevar a cualquier sitio o en cualquier momento que lo necesites. Si eres una persona activa, MUST AMINO SPORT es un suplemento que, sencillamente, no debe faltarte. Todo un must.

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

Copyright © 2016-2020 Multisport Technology