BCAA8 SPORT

 características principales:

inmejorable proporción de BCAA: 8:1:1 • supermegadosis de leucina • protección anticatabólica • recuperación y resistencia • músculos magros y fuerza • excelente relación calidad-precio

 tamaño:

204 g / 120 comprimidos • 30 raciones

 sabores:

comprimidos (sin sabor)

INGREDIENTES

cantidad para una ración: 4 comprimidos

raciones por envase: 30

Cantidad 

por 1 comprimido

por 4 comprimidos

Mezcla de BCAA 8:1:1 micronizados

L-leucina

L-isoleucina

L-valina

 

1000 mg
125 mg
125 mg

 

4000 mg
500 mg
500 mg

ingredientes:

L-leucina, L-isoleucina, L-valina, agente de carga: celulosa microcristalina, agente de carga: carboximetilalmidón sódico, agente antiaglomerante: estearato de magnesio, y agente antiaglomerante: dióxido de silicio.

recomendaciones de uso: 

Tomar 4 comprimidos antes o después del entrenamiento.

descripción: 

La mayoría de las personas relacionadas con el mundo del deporte o la actividad física sabemos que los BCAA figuran entre los suplementos más apreciados y universales, ya que ofrecen protección anticatabólica y propiedades anabólicas beneficiosas, al tiempo que mejoran la recuperación, la resistencia y la fuerza. Desempeñan varias funciones de gran importancia en diversos procesos, como la síntesis de proteínas, el refuerzo del sistema inmunitario, el equilibrio del nitrógeno, la oxidación de las grasas, la prevención del agotamiento cerebral o la generación de glucosa, por citar algunos. Sin embargo, el organismo es incapaz de producir estos compuestos fundamentales para construir los músculos y debe obtenerlos de una fuente externa. Por tanto, los BCAA se consideran aminoácidos esenciales.

La proporción entre leucina e isoleucina suscita diversas opiniones, cada una de ellas con sus partidarios y detractores. Los consumidores se dividen generalmente entre aquellos que optan por una proporción de 2:1:1 y los que prefieren la de 8:1:1. MUST ya había lanzado la versión de 2:1:1, así que ahora hemos querido atender a estos últimos y hemos creado MUST BCAA8 SPORT.

Nos decidimos por presentarlo en forma de comprimidos para satisfacer a los usuarios que prefieren una forma más rápida y conveniente de suplementación. Además, los comprimidos tienen una mayor aceptación entre los deportistas que están realizando un ciclo de dieta, ya que algunos desconfían de los polvos, especialmente de las versiones con sabores. Aunque un edulcorante como la sucralosa tiene cero calorías y un IG cero, casi todos los fabricantes añaden otras sustancias de relleno, como la dextrosa y la maltodextrina, que elevan los índices de insulina en sangre. Queremos que seas consciente de que muchas marcas emplean técnicas comerciales fraudulentas. Hacen hincapié en las ventajas, pero ocultan los inconvenientes y promueven la nueva moda de los edulcorantes sin azúcar. Es cierto que así se evitan las calorías y el azúcar, pero, por otro lado, al consumir muchos productos de este tipo, puedes empezar a sentir antojo de dulces y otros alimentos poco recomendables que tu cuerpo no necesita. De este modo, podrías acabar ingiriendo más calorías y ganando peso, y no necesariamente de masa muscular magra. Queremos dejar claro que algunas opiniones publicadas en Internet que, por ejemplo, sugieren que los productos de la descomposición de la sucralosa se consideran carcinógenos, son completamente inventadas y no se basan en evidencia científica alguna.

A pesar del debate en torno a la proporción 2:1:1 citado anteriormente, para la mayoría de la gente activa tiene sentido utilizar BCAA 8:1:1. Si eres un deportista profesional que cada pocas horas toma una comida a base de proteínas que te aporta unos 5 g de BCAA y consumes pechuga de pollo, pavo, carne de vacuno, pescado, huevos y proteínas vegetales, te irá bien la proporción básica de 2:1:1. No obstante, lo más probable es que no seas de aquellos que toman de 5 a 6 comidas al día y calculan hasta la última proteína que ingieren, sino que pertenezcas a ese 90% de gente cuyo consumo de proteína es más bajo. Por tanto, en mayoría de los casos, tiene mucho sentido tomar MUST BCAA8 SPORT.

La leucina es un aminoácido fundamental que estimula la síntesis de proteína muscular mediante la iniciación de la traducción del ARNm, dependiendo de la diana de rapamicina en células de mamíferos (mTOR). Además, detiene el efecto del cortisol, la hormona del estrés que intensifica los procesos de descomposición muscular. En muchos estudios se muestra el papel estimulador de la leucina para la mTOR en adipocitos y otros tipos de células, incluido el crecimiento hipertrófico, la secreción de leptina, la síntesis de proteínas y la morfogénesis del tejido adiposo. El crecimiento celular está regulado por la mTOR, que funciona como cinasa de serina/treonina e integra la entrada de insulina, factores de crecimiento (como IGF-1 e IGF-2) y aminoácidos. La leucina parece ser una señal de presencia de nutrientes que regula la síntesis proteínica mediante mecanismos independientes de la insulina. La vía de la mTOR influye en las funciones de músculos, hígado, cerebro y tejidos adiposos blanco y marrón, y un desarreglo de esta vía podría dar lugar a ciertas enfermedades, como diabetes, obesidad, depresión y algunos tipos de cáncer.

Al usar MUST BCAA8 SPORT, obtienes la dosis más potente de BCAA 8:1:1 disponible en el mercado en forma de comprimidos: 5 g de aminoácidos, que incluyen 4 g de leucina por dosis. Así que, no importa a qué deporte o actividad física o mental te dediques, puedes confiar en que MUST cubrirá tus necesidades para que logres tu objetivo. MUST BCAA8 SPORT es un suplemento que no te puede faltar. Todo un must.

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

Copyright © 2016-2020 Multisport Technology