CREA5 SPORT

 características principales:

las 5 mejores formas de creatina • aumento de fuerza y potencia • alta velocidad y resistencia • fomenta el desarrollo de masa corporal magra • vitalidad y energía • rendimiento deportivo

 tamaño:

228 g / 120 comprimidos • 30 raciones

 sabores:

comprimidos (sin sabor)

INGREDIENTES

cantidad para una ración: 4 comprimidos

raciones por envase: 30

Cantidad 

por 1 comprimido

por 4 comprimidos

CREA5 SPORT MAX FUSION

(monohidrato de creatina, malato de creatina, citrato de creatina, etiléster de creatina, clorhidrato de creatina)

- incluye creatina pura

1250 mg

937,5 mg

5000 mg

3750 mg

ingredientes:

monohidrato de creatina, malato de creatina, citrato de creatina, etiléster de creatina, clorhidrato de creatina, agente de carga: celulosa microcristalina, agente de carga: carboximetilalmidón sódico, agente antiaglomerante: estearato de magnesio, y agente antiaglomerante: dióxido de silicio.

recomendaciones de uso: 

Tomar 4 comprimidos antes o después del entrenamiento.

descripción: 

La creatina, respaldada por innumerables pruebas científicas y centenares de estudios que demuestran su eficacia, es uno de los suplementos más populares entre los deportistas y las personas que realizan actividades físicas. Esto se debe a varios motivos, como el aumento de fuerza, el desarrollo de masa muscular magra, el incremento de la velocidad y la resistencia o la mejora en la adaptación al entrenamiento, entre otros. No obstante, la razón más llamativa es la mejora a corto plazo de la potencia y el esprint, que tanta importancia tienen en las pruebas de lanzamiento, salto y carrera corta en el atletismo, halterofilia, patinaje de velocidad, gimnasia, cross-fit, etc. Aun así, el alcance de los efectos puede ser mucho mayor, ya que, además de los músculos, la creatina puede beneficiar al cerebro, los huesos y el hígado, lo cual hace que mejore tu estado de salud general. Este aminoácido se convierte en fosfocreatina y se almacena en los músculos como fuente de energía. Debido a que la creatina producida por el propio organismo solo cubre, como máximo, la mitad de sus necesidades, un suplemento como MUST CREA5 SPORT es muy valioso para personas que no comen lo suficiente y resulta indispensable para los vegetarianos, que no pueden obtenerla a través de la carne y el pescado.

Existen diferentes teorías al respecto de las dosis óptimas y las formas más idóneas de creatina.​ En general, el monohidrato de creatina fue durante años la forma más reconocida. Requería comenzar con unas “dosis de carga”, es decir, durante los primeros cinco días era necesario consumir una cantidad de 150-200 mg por kilo de peso corporal, para después continuar con 60-75 g al día, en lo que se denominaba “fase de mantenimiento”. Sin embargo, algunos creen que el monohidrato puede provocar dolor de estómago, calambres musculares y nauseas, especialmente a dosis altas, como, por ejemplo, 20 g. Debido a que el monohidrato de creatina eleva el porcentaje de agua corporal en mayor medida que otras sustancias análogas y funciona aún mejor con carbohidratos, esta forma es menos popular entre las personas que siguen una dieta y quieren desarrollar músculos magros.

Este es el motivo que lleva a los fabricantes de suplementos a introducir otras formas para eliminar el efecto de aspecto hinchado y el engorro de la “fase de carga”. Hoy en día, los clientes buscan la sencillez y sabemos que un individuo medio necesita unos 5 g de creatina al día para aumentar las reservas y mantenerlas. Han surgido debates acerca de la forma que permite al organismo producir ATP de manera más eficaz o si el monohidrato de creatina, formado por una molécula de creatina y una molécula de agua, es mejor para el crecimiento muscular gracias a su capacidad de aumentar la cantidad de agua en las células musculares. Algunos afirman que el clorhidrato de creatina (unión molecular con ácido clorhídrico) o el CEE (etiléster de creatina) son más solubles y se absorben más rápidamente y sin retención de agua, lo cual reduce la hinchazón. Otros señalan que el citrato de creatina (unida a ácido cítrico) produce un mayor efecto sobre el equilibrio anabólico-catabólico debido al aumento de los niveles de testosterona y la disminución de los de cortisol. También hay quienes creen que el malato de creatina (unida a ácido málico) presenta una mayor estabilidad estructural y resistencia a los ácidos gástricos y otras enzimas digestivas.

​Nosotros, en lugar de enzarzarnos en estos debates, hemos creado MUST CREA5 SPORT, que resulta ser la mejor solución, ya que ofrece una mezcla de las cinco formas análogas de la creatina más apreciadas y en las dosis óptimas.

MUST CREA5 SPORT te permite alcanzar tu mejor rendimiento deportivo, a la vez que aporta sus propiedades neuro- y cardioprotectoras, lo que se refleja en una forma física y mental en toda su plenitud. Si quieres desarrollar músculos voluminosos o magros, aumentar la síntesis de proteínas y el ATP, potenciar el transporte de glucosa, favorecer la recuperación de los músculos o ayudar a la curación de los huesos, y siempre que necesites más fuerza y velocidad, MUST CREA5 SPORT es la respuesta que estabas esperando.

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

Copyright © 2016-2020 Multisport Technology