D3K2 SPORT

 características principales:

vitamina D3 • vitamina K2

 tamaño:

90 g / 90 comprimidos • 90 raciones

 sabores:

comprimidos (sin sabor)

INGREDIENTES

cantidad para una ración: 1 comprimido

raciones por envase: 90

Cantidad 

por 1 comprimido

 %NRV*

Vitamina D (D3)

Vitamina K (K2)

100 µg  (4000 IU)
50 μg

2000%
67%

NRV (%) - Valor nutricional de referencia para un adulto medio (8 400 kJ/2 000 kcal).

ingredientes:

Vitamina D (colecalciferol), vitamina K (menaquinona-7 obtenida a partir de nattō), agente de carga: celulosa microcristalina, agente de carga: carboximetilalmidón sódico, y agente antiaglomerante: estearato de magnesio.

recomendaciones de uso: 

Tomar 1 comprimido al día, preferentemente después de cualquiera de las comidas.

descripción: 

Como Batman y Robin, las vitaminas D3 y K2 son el dúo que mejor luchará por tu salud. Con una diferencia: mientras que los superhéroes se liaban a mamporros y dejaban a los supervillanos con los huesos molidos, la pareja D3-K2 despliega todo su potencial enfrentándose a la osteoporosis. Refuerzan los huesos y los dientes aumentando su densidad mineral. Ambas vitaminas favorecen la prevención de la hipocalcemia (bajo nivel de calcio en el suero sanguíneo) y combaten la calcificación, es decir, una acumulación anormal de sales de calcio en el tejido blando, en especial el de las arterias. Por lo tanto, proporcionan numerosos beneficios para los sistemas cardiovascular e inmunitario y resultan especialmente importantes para la salud del corazón y las arterias. Además, en la actualidad sigue estudiándose su posible efecto reductor de la presión arterial. Dicho de otro modo, MUST D3K2 SPORT es una fórmula dos en uno: suplemento para el corazón y complejo vitamínico para los huesos.

La vitamina D3 absorbe el calcio y la vitamina K2 lo dirige hacia los huesos, con lo cual se ablandan los tejidos y las arterias. Este es la razón por la que este tipo de sinergia o activación mutua resulta tan importante. Además de la calcificación, el exceso de calcio produce un déficit de magnesio. La osteocalcina, una sustancia crucial para la mineralización de los huesos, estimula la producción de adiponectina, que regula los niveles de glucosa y el metabolismo de los ácidos grasos, por lo cual previene la obesidad. La salud no se puede arriesgar y por ello MUST D3K2 SPORT utiliza únicamente las formas con mayor bioactividad de vitaminas D3 y K2 con una calidad clínica superior.

El colecalciferol se genera normalmente mediante la exposición a la luz solar o a radiación UVB, que, en exceso, podría resultar perjudicial para la salud (tumorígena). Además de controlar los niveles de calcio (liberación por los huesos o pérdida a través de la orina), el colecalciferol, convertido por el hígado en calcifediol y, después, por los riñones en calcitriol, estimula la función muscular.

La vitamina K2 (en forma de menaquinona-7 o MK-7) no es producida por el tejido humano y la contribución de la forma obtenida al transformar la vitamina K1 en el colon y que es sintetizada por bacterias en los intestinos es muy pequeña. Por lo tanto, se debe adquirir a través de alimentos fermentados (e hígado de animales) como el nattō japonés (soja fermentada y Bacilus subtilis). Además de su sinergia con la vitamina D3, la vitamina K2 controla la coagulación de la sangre.

La exclusiva fórmula de MUST D3K2 SPORT también podría ser beneficiosa para la salud del cerebro y el bienestar general, además de reforzar la inmunidad contra a muchas infecciones. También podría resultar de gran ayuda en los procesos de pérdida de grasa. Este tipo de suplemento constituye un arma formidable en la lucha diaria contra los riesgos para la salud, pero si levantas pesas, corres, nadas, peleas en un cuadrilátero o sobre un tatami, montas en bicicleta o practicas cualquier otro deporte, MUST D3K2 SPORT es un suplemento imprescindible. ¡Todo un MUST!

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

Copyright © 2016-2020 Multisport Technology