top of page

características principales:

GAIN SPORT

aumento de masa magra • proteínas de calidad suprema • energía mantenida • incrementa la fuerza • rápida recuperación • sin transgénicos • sin sustancias dopantes • probado en laboratorio • calidad certificada • sin aspartamo • sin gluten • alto contenido en proteínas • carbohidratos complejos • sin azúcar añadido • bajo en grasas • inmejorable relación calidad-precio

tamaño:

1,2 kg (10 raciones) • 7 kg (58 raciones)

sabores:

chocolate • fresa • vainilla

kvmust3.jpg

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

cantidad para una ración: 1 cacito (120 g)

raciones por envase: 10 / 58

Cantidad 

por ración (120 g)

%NRV*

por cada 100 g

%NRV*

 

Calorías 

Grasa total

- Grasas saturadas

Carbohidratos totales

  - Azúcares

Fibra dietética

Proteína

Sal

Vitamina C

Vitamina B1

Vitamina B2

Vitamina B6

Vitamina B12

1990/2002† kJ

469/472† kcal

0,9/1,2† g

  0,5/0,6† g

89 g

 9,6 g

2,4 g

25 g

0,42 g

30 mg

0,6 mg

0,65 mg

1 mg

1,2 µg

 

24 %

1/2† %

  3 %

34 %

 11 %

-

50 %

7 %

38 %

55 %

46 %

71 %

48 %

1660/1668† kJ

391/393† kcal

0,75/1† g

  0,4/0,5† g

74,3/74,2† g

 8 g

2 g

20,8 g 

0,35 g

25 mg

0,5 mg

0,54 mg

0,8 mg

1 µg

 

20 %

1 %

  2/3† %

29 %

 9 %

-

42 %

6 %

31 %

45 %

39 %

57 %

40 %

NRV (%) - Valor nutricional de referencia para un adulto medio (8 400 kJ/2 000 kcal).

† Solo en la versión con sabor a chocolate.

ingredientes:

Mezcla de carbohidratos (almidón de maíz modificado y almidón de arroz), mezcla de proteínas (concentrado de proteína de suero [WPC], concentrado de proteína láctea [MPC], aislado de proteína de suero [WPI] y albúmina de huevo), agente espesante: polvo de algarroba (solo en la versión con sabor a chocolate), aromas naturales y artificiales, mezcla de vitaminas (ácido ascórbico, tiamina, riboflavina, clorhidrato de piridoxina y metilcobalamina), colorante natural: carmín (solo en la versión con sabor a fresa), regulador de acidez: ácido cítrico (solo en la versión con sabor a fresa), agente espesante: goma de celulosa, emulsionante: lecitina de soja, edulcorante: sucralosa y edulcorante: acesulfamo-K.  

recomendaciones de uso:

Mezclar tres (3) cacitos colmados (120 g) de MUST GAIN SPORT con unos 400 ml de agua o leche desnatada. Utiliza una batidora, un mezclador o remueve con una cuchara en un vaso hasta obtener una textura homogénea (normalmente entre 20 y 30 s). Tomar 1 o 2 raciones al día como complemento de la ingesta calórica diaria.  

descripción:

Nadie cuestionaría la regla básica de que aumentando el aporte de calorías, aumenta el peso corporal. Un aumentador de peso es un producto diseñado para añadir calorías extra a la dieta cotidiana. Está recomendado especialmente para personas a las que les cuesta subir de peso (los denominados hardgainers) o como sustituto alimentario para los que desean tomar una comida rápida, equilibrada y fácil de preparar. Otro principio en el que la mayoría estaríamos de acuerdo es que las personas que desean conseguir algo de masa muscular, quieren añadir músculo magro, no grasa corporal. La mayor parte de las compañías sugieren o incluso te prometen que obtendrás grandes aumentos de peso, de hasta entre 10 y 15 kg. Compiten entre sí por la cantidad de calorías, proteínas y carbohidratos, y aseguran que el principio de «cuanto más, mejor» funciona en todos los casos. Sin embargo, resulta sencillamente ridículo ofrecer en cada ración más de 1500 calorías, 50 gramos de proteínas y más de 250 g de hidratos de carbono. Tras consumir semejante dosis, tendrías que enfrentarte al «trono» llevando varios rollos de papel higiénico. La cantidad de proteína responsable de manera directa del crecimiento muscular es pequeña (por lo general, del 10 al 15%) en comparación con el resto de ingredientes, los cuales tampoco suelen ser precisamente de la más pura calidad. También pueden estar adulteradas con creatina, glutamina y similares. Algunas compañías indican la cantidad total de proteína contenida en un paquete, 1000 g, por ejemplo. No obstante, si hablamos de un paquete de 7000 g, la cantidad de proteína por cada 100 g es solo 14 g. Por no mencionar el hecho de que, para ahorrar un poco, compras una bolsa grande y enseguida descubres que el número de raciones es tan solo de unas 10. Aparte de las mejoras artificiales, los aumentadores producidos en masa ofrecen carbohidratos basados en azúcares simples, como la dextrosa o la fructosa, o rellenos baratos, como la maltodextrina, con muy pocos hidratos de carbono complejos, tan solo la cantidad necesaria para poder citarlos en la etiqueta, lo que convierte al producto en una bomba de azúcar. Después de consumir un producto semejante, no cabe duda de que engordarás, pero podrías acabar teniendo que pasarte el doble de tiempo en gimnasio para librarte de la grasa superflua.

MUST GAIN SPORT no te hará promesas fantasiosas, pero lo que sí te podemos garantizar es que, si combinas el ejercicio con un buen plan de nutrición y con nuestro producto, puedes ganar un kilo o unos pocos, o incluso mantener el mismo peso convirtiendo grasa en músculo. Nuestro objetivo es proporcionar un producto de calidad que sea más eficiente y económico, y que venga en un elegante paquete que puedas llevar en la bolsa del gimnasio; pero, por encima de todo, ofrecemos un producto que contiene unas proteínas de calidad insuperable y elevado valor biológico (WPI, WPC, MPC y albúmina de huevo), carbohidratos 100% complejos y grasas saludables. MUST GAIN SPORT ha sido diseñado para entusiastas de diversos deportes, en los que la fuerza, el volumen y una recuperación más eficaz podrían ayudarte a lograr tus metas, ya seas un profesional del deporte o simplemente una persona activa. Por lo tanto, hemos mejorado nuestro producto añadiendo vitamina B y vitamina C, así como ingredientes que estimulan el sistema inmunitario y contribuyen al transporte y la renovación del oxígeno. Si de verdad necesitas 50 g de proteína, puedes tomar dos raciones y seguir manteniendo la mitad de calorías fácilmente toleradas por el estómago. MUST GAIN SPORT se puede tomar después de una sesión de entrenamiento y en cualquier otro momento del día. No solo aumentas la masa magra, sino que además mantienes un nivel de energía constante que ayuda a evitar que quemes proteína como combustible, mantiene ocupado a tu veloz metabolismo y favorece la recuperación tras una sesión intensa. Por si todo esto fuera poco, el batido se mezcla sin ningún esfuerzo y tiene un sabor delicioso. ¡UN MUST QUE DEBES PROBAR!

 

* Layman DK, Baum JI. Dietary protein impact on glycemic control during weight loss. J Nutr. 2004;134:968S–73S.  

bottom of page