MULTI SPORT

 características principales:

vitamina C • complejo vitamínico • complejo de minerales

 tamaño:

90 g / 90 comprimidos • 90 raciones

 sabores:

comprimidos (sin sabor)

INGREDIENTES

cantidad para una ración: 1 comprimido

raciones por envase: 90

Cantidad 

por 1 comprimido

 %NRV*

Vitamina C
Magnesio
Niacina
Vitamina E
Ácido pantoténico
Riboflavina
Zinc
Vitamina B6
Luteína
Coenzima Q10
Tiamina
Zeaxantina
Vitamina A
Ácido fólico
Yodo
Biotina
Molibdeno
Cromo
Vitamina K
Selenio
Vitamina D
Vitamina B12

120 mg
100 mg
16 mg
12 mg
6 mg
2,4 mg
2,25 mg
2,1 mg
2 mg
2 mg
1,65 mg
0,4 mg
400 μg
300 μg
100 μg
50 μg
50 μg
40 μg
30 μg
24,8 μg
5 μg
3 μg

150%
27%
100%
100%
100%
171,4%
22,5%
150%
-
-
150%
-
50%
150%
67%
100%
100%
100%
40%
45%
100%
120%

NRV (%) - Valor nutricional de referencia para un adulto medio (8 400 kJ/2 000 kcal).

ingredientes:

Vitamina C (ácido L-ascórbico), magnesio (carbonato de magnesio), niacina (niacinamida), vitamina E (DL-alfa-tocoferol), ácido pantoténico (D-pantotenato de calcio), riboflavina (riboflavina), zinc (óxido de zinc), vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), luteína, coenzima Q10, tiamina (clorhidrato de tiamina), zeaxantina, vitamina A (acetato de retinilo), ácido fólico (ácido pteroilmonoglutámico), yodo (yoduro potásico), agente de carga: celulosa microcristalina, biotina (D-biotina), molibdeno (molibdato sódico [VI]), cromo (cloruro de cromo [III]), agente de carga: carboximetilalmidón sódico, agente antiaglomerante: estearato magnésico, agente antiaglomerante: dióxido de silicio, vitamina K (filoquinona), selenio (selenato de sodio [VI]), vitamina D (colecalciferol) y vitamina B12 (cianocobalamina).

recomendaciones de uso: 

Tomar 1 comprimido al día, preferentemente después de cualquiera de las comidas.

descripción: 

MULTI SPORT es una de las mezclas multivitamínicas más completas y perfeccionadas que puedan encontrarse en el mercado. Incluye minerales, como magnesio, zinc, cromo, molibdeno, selenio y yodo, todas las vitaminas liposolubles (A, D, E y K), vitaminas B3, B5 y B7, una mayor cantidad de las vitaminas más importantes para las personas activas, es decir B1, B2, B6, B9, B12 y C, y un extra en forma de luteína, zeaxantina y coenzima Q10.

Existen múltiples estudios que confirman la importancia del papel que desempeña el magnesio en la generación de energía, la síntesis de proteínas a partir de aminoácidos, la contracción y relajación muscular y el refuerzo del sistema nervioso, incluido el cerebro y el control del estado de ánimo*. El zinc es importante para el control del apetito, el sueño y la fatiga, para la salud del cabello y la piel, al tiempo que contribuye a la pérdida de peso. Estos minerales se complementan con el cromo, que ejerce un efecto sobre los niveles de insulina y colesterol, así como en el sistema inmunitario. El molibdeno resulta útil en la producción de óxido nítrico y el selenio ofrece muchos beneficios para la salud, especialmente en lo referido a los procesos inflamatorios, además de tener propiedades antienvejecimiento y de ser una gran fuente de energía vital. El yodo ayuda a mantener un metabolismo sano y un correcto funcionamiento del tiroides y participa en la eliminación de toxinas. Las vitaminas liposolubles tienen un efecto positivo en los ojos, la piel y los huesos, además de fomentar una coagulación sanguínea adecuada. Las vitaminas del grupo B y la vitamina C son esenciales para mantener un buen estado de salud general, participan en el desarrollo de glóbulos blancos y rojos, además de ser responsables del transporte de oxígeno y del correcto funcionamiento del sistema inmunitario. Los antioxidantes neutralizan los radicales libres y la luteína y la zeaxantina son antioxidantes de gran potencia, a lo que añaden sus efectos beneficiosos para los ojos y la vista. También contribuyen a prevenir la degeneración macular relacionada con la edad (AMD, por su sigla en inglés)**. La coenzima Q10 es necesaria para el funcionamiento adecuado de muchos órganos y se ha demostrado su efecto positivo sobre el rendimiento durante la actividad física al estimular la “energía muscular” y reducir la fatiga***.

MULTI SPORT ejerce un MULTIefecto sobre tu salud. ¡Todo un MUST!




* https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/9794094
**Estudio sobre enfermedades oculares relacionadas con la edad (AREDS2) patrocinado por el National Eye Institute
***https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/18272335

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

Copyright © 2016-2020 Multisport Technology